23.2 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Se espera abundante nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país

-

Caracas.- Vaguada en los niveles medios de la tropósfera favorece el ascenso de aire húmedo aportado por los vientos alisios desde superficie, originando abundante nubosidad con lluvias dispersas y generalizadas en las estados Zulia, Falcón, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el territorio Esequibo.

LEE TAMBIÉN: 

PRONOSTICAN ÁREAS NUBLADAS CON PRECIPITACIONES DISPERSAS EN PARTE DEL PAÍS

Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología (Inamen) este domingo, quien además señaló que en el resto del país se prevén áreas poco nubladas sin precipitaciones durante el día.

Reporto también que continúa el riesgo mayor de incendios forestales sobre: Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes, Guárico, Carabobo, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Amazonas y el territorio Esequibo.

La región central, por su parte, estará parcialmente nublada con lloviznas ocasionales al este de Miranda en horas matinales. En el resto de la región se prevé poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado