Sayegh en los 235 años de El Hatillo: “Tenemos el déficit presupuestario más terrible de la historia”

Sayegh detalló a El Pitazo que El Hatillo, que contaba con un presupuesto de 7 millones de dólares, el año pasado no supero los 300 mil dólares, por lo que han mermado las capacidades ejecutivas de su despacho

437
La mañana de este 12 de junio, realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de El Hatillo / Foto: Génesis Carrero

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró este miércoles que su municipio conmemora este día con uno de los “déficit presupuestarios más terribles de su historia” y que han logrado enfrentarlo haciendo sinergia con otras instituciones.

LEE TAMBIÉN: 
EN EL HATILLO AMANECIERON CON LLUVIA, SIN TRANSPORTE Y SIN LUZ ESTE #5JUN

La mañana de este 12 de junio, realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de El Hatillo, para celebrar el aniversario 235 del municipio, pese a las dificultades que enfrenta.

Sayegh detalló a El Pitazo que El Hatillo, que contaba con un presupuesto de 7 millones de dólares, el año pasado no supero los 300 mil dólares, por lo que han mermado las capacidades ejecutivas de su despacho.

El alcalde puntualizó que “hoy las principales problemáticas del municipio son los servicios de luz y agua, además aclaró que aunque no dependen de la alcaldía directamente, se ha tratado de hacer trabajo conjunto con organismos como Hidrocapital, para resolver lo más urgente”.

Este miércoles también realizan una sesión solemne de la Cámara Municipal de El Hatillo, para conmemorar su aniversario. Elias Sayegh agradece a “todos los que de alguna u otra manera, han puesto su granito para que este pueblo sea lo que hoy es”.

“Los hatillanos somos gente decente, gente valiente y vamos a seguir trabajando por demostrar que podemos ser el espejo de esa Venezuela que todos queremos”, dijo el alcalde.

El profesor Rafael Arraiz, fue nombrado persona ilustre de El Hatillo, es el orador de orden de la sesión para celebrar el cumpleaños 235 de el municipio y ofreció una cronología de la fundación del municipio.

Con información de Génesis Carrero

DÉJANOS TU COMENTARIO