29.1 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Saren despliega jornada de permisos de viaje en aeropuertos del país

Trabajadores del Saren estarán atendiendo a los usuarios de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y cuatro de la tarde, el sábado y domingo será de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía

-

Caracas.- En los aeropuertos internacionales Simón Bolívar de Maiquetía; de La Chinita, en Maracaibo; Arturo Michelena, de Valencia y José Antonio Anzoátegui, de Barcelona fueron desplegadas las jornadas especiales de otorgamiento de autorización de viaje para niños, niñas y adolescentes.

LEE TAMBIÉN

Claves | Si vas de Carnaval, estas son las medidas para viajar

Este despliegue, que forma parte del operativo Carnavales Seguros 2020, fue activado por el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), cuyos funcionarios atenderán a los temporadistas de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y cuatro de la tarde, mientras que sábado y domingo lo harán entre las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Para solicitar el permiso de viaje se requiere el pasaporte del niño, niña o adolescente, así como el de su acompañante. Además de ello, el viajero deberá presentar la partida de nacimiento, itinerario del viaje, datos de la residencia del acompañante y quien lo recibe, y también una fotografía actualizada del menor de edad.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a