22.2 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Saren despliega jornada de permisos de viaje en aeropuertos del país

Trabajadores del Saren estarán atendiendo a los usuarios de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y cuatro de la tarde, el sábado y domingo será de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía

-

Caracas.- En los aeropuertos internacionales Simón Bolívar de Maiquetía; de La Chinita, en Maracaibo; Arturo Michelena, de Valencia y José Antonio Anzoátegui, de Barcelona fueron desplegadas las jornadas especiales de otorgamiento de autorización de viaje para niños, niñas y adolescentes.

LEE TAMBIÉN

Claves | Si vas de Carnaval, estas son las medidas para viajar

Este despliegue, que forma parte del operativo Carnavales Seguros 2020, fue activado por el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), cuyos funcionarios atenderán a los temporadistas de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y cuatro de la tarde, mientras que sábado y domingo lo harán entre las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Para solicitar el permiso de viaje se requiere el pasaporte del niño, niña o adolescente, así como el de su acompañante. Además de ello, el viajero deberá presentar la partida de nacimiento, itinerario del viaje, datos de la residencia del acompañante y quien lo recibe, y también una fotografía actualizada del menor de edad.

Con información de AVN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado