24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Saren atenderá a usuarios en sus oficinas desde este #12Abr hasta el #16Abr

La institución gubernamental recalcó que a propósito del funcionamiento de sus sedes a partir de esta semana, los usuarios deben cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19

-

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó este lunes, 12 de abril, sobre el horario de atención a los usuarios habilitado en todas las oficinas a escala nacional durante esta semana de flexibilización, decretada por el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo reportado en la red social Twtter por el Saren, el ente atenderá a los usuarios a partir de este 12 de abril y hasta el próximo viernes 16 de abril, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

La institución gubernamental recalcó que a propósito del funcionamiento de sus sedes a partir de esta semana, los usuarios deben cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro confirma semana de flexibilización a partir del #12Abr

Maduro confirmó el domingo que a partir de este lunes iniciaba una nueva semana de flexibilización de la cuarentena nacional, después de tres semanas de radicalización de la medida por el aumento de casos de coronavirus.

Saren

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado