21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Saquean gandola de cerveza accidentada en la bajada de Tazón

El choque se registró en horas de la noche de este martes 13 de abril. Paramédicos del Ministerio del Transporte acudieron al lugar para prestar apoyo. No se reportaron personas fallecidas

-

Caracas.- Una gandola que transportaba cerveza chocó con un vehículo en la Autopista Regional del Centro a la altura de Tazón, este martes 13 de abril. Los residentes de la zona aprovecharon para saquear cajas de cervezas luego del accidente, así quedó registrado en videos publicados en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Charallave | Familiares encuentran muerto a un estilista dentro de su casa

Asimismo, se conoció que el choque dejó más de dos personas heridas; sin embargo, no se registraron fallecidos. De acuerdo con la información publicada por los usuarios en las redes sociales, el accidente generó largas colas, pues el tránsito estuvo cerrado por varias horas.

Por su parte, el periodista especializado en sucesos, Delmiro De Barrio, señaló que paramédicos del Ministerio del Transporte acudieron al lugar para prestar apoyo, al tiempo que reveló que una falla en los frenos del camión pudo ser lo que ocasionó el choque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a