25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

San Valentín: promociones y descuentos para disfrutar del #14Feb en Caracas

Los precios de los rubros asociados a este día en el país marcan una desaceleración en comparación con el 2022, de acuerdo con registros del Banco Central de Venezuela

-

Caracas.- San Valentín es celebrado el 14 de febrero por las parejas, quienes toman la festividad para expresarse su amor. Algunas buscan las mejores ofertas en redes sociales por ser casi una guía indispensable para jóvenes y adultos a la hora de conseguir promociones.

En este día son regalos populares los ramos de rosas, las cajas de chocolates en forma de corazón, los bombones y la joyería. También, los días de spa, almuerzos, cenas, viajes a destinos nacionales e internacionales.

El sacrificio de San Valentín dio origen al Día de los Enamorados

Diversos restaurantes y otros locales destinados al entretenimiento han publicado desde hace algunos días las promociones que estarán disponibles el 14 de febrero: entradas gratis, shows de stand up comedy, combos de bombones más una bebida por 26 dólares y vino espumante para toda una noche.

Promoción de dos entradas, un mix de embutidos, un plato fuerte (arroz, asopado para dos), un cava, sangría o vino y un postre para compartir, va desde los 70 dólares, en el este de la ciudad. Una pareja podrá disfrutar, con 40 dólares, de un box especial de sushi variado.

También hay descuentos de hasta 20 % en tiendas de artículos electrónicos, 25 % en ropa deportiva e íntima; viajes a Morrocoy desde los 15 dólares y sorteos para los enamorados.

Los que deseen tener una cita romántica en Caracas sin tener que gastar tanto, pueden ir con su pareja al parque Boyacá y hacer un picnic en sus espacios. Es un plan para estar al aire libre, comer algo rico y conversar, acompañarse o disfrutar de una tarde.

Carnaval 2023: cinco alternativas para disfrutar los días feriados sin salir de Caracas

Si de hacer algo diferente y admirar el trabajo de increíbles artistas se trata, se puede visitar el Centro de Arte Los Galpones. En este lugar de Caracas fomentan, exponen y promueven el arte nacional e internacional a través de diversas muestras.

Los precios de los rubros asociados a este día en el país marcan una desaceleración en comparación con el 2022, de acuerdo con registros del Banco Central de Venezuela (BCV). La inflación interanual publicada por la entidad registra una variación de precios para restaurantes y hoteles en 312,9 %; bebidas alcohólicas en 209,0 % y esparcimiento y cultura en 95,2 %.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a