22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

San Nicolás de la Cota Mil da la bienvenida a la Navidad

En redes sociales se muestran imágenes y videos de algunos conductores y transeúntes que se acercaron para saludar a quien vestía con un cabello largo y barba blanca

-

Caracas.– Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 1 de diciembre, San Nicolás dio la bienvenida a la Navidad a los caraqueños en la Cota Mil, tal como viene siendo tradición desde hace más de 10 años.

En redes sociales se muestran imágenes y videos de algunos conductores y transeúntes que se acercaron para saludar a quien vestía con un cabello largo y barba blanca, y quien también se encontraba en compañía de un elfo.

- Advertisement -

Un ho, ho, ho y un Feliz Navidad se escuchaba del mago venezolano Gilberto Sánchez, quien ahora se encarga de personificar a Santa luego de la muerte de Ramón Canela, fallecido en 2019, en Madrid, España.

«Sin duda, esto alegra la mañana. ¡Gracias Santa de la Cota Mil!», son algunos de los comentarios que se leen en Twitter por parte de los usuarios, así como de alegría por recibir los días decembrinos con esta máxima representación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a