San Juan | Explosión de cilindro de gas dejó un muerto y un herido

El cuerpo de los bomberos del Distrito Capital reportó que la vivienda, ubicada cerca de la esquina de Jesús a Cañada, también sufrió daños importantes

176
Foto: Captura - Twitter

Caracas.- La explosión de un cilindro de gas dejó un herido y un fallecido, en horas de la mañana del domingo 24 de octubre, en una vivienda de la parroquia San Juan, de acuerdo a reportes compartidos en Twitter.

Usuarios indicaron que la persona afectada fue trasladada al Hospital Pérez Carreño con lesiones traumáticas y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Explosión en Artigas: “Me sentí útil por haber ayudado a salvar vidas”

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas. El cuerpo de los bomberos del Distrito Capital reportó que la vivienda, ubicada cerca de la esquina de Jesús a Cañada, también sufrió daños importantes.

 Las explosiones de bombonas de gas doméstico se han convertido en hechos cada vez más recurrentes en Venezuela. En 10 meses de este 2021 se han registrado nueve en cinco estados del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.