21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

San José de Carapita tiene dos años sin servicio de telefonía pública

-

Caracas.- Alma Clara Mederico es habitante de Colinas de Vista Alegre y miembro de un Consejo Comunal de este sector. La mañana de este lunes protagonizó junto con más de 20 vecinos, habitantes de sectores de Montalbán y Carapita, una protesta para denunciar al coordinador de la sede conocida como los gemelos de Cantv, ubicada en Montalbán 1, la falla del servicio en estas zonas del municipio Libertador.

«Apenas salieron trabajadores para decirnos que nos van atender el problema. Al preguntarles el motivo de la falla en el servicio nos explicaron que por Carapita un grupo de empleados de esta telefónica fueron despedidos porque se robaron un cableado que dejó sin servicio a sectores de El Paraíso, Montalbán, Carapita y Colinas de Vista Alegre«, señaló Mederico a El Pitazo en la Calle.

José Domingo Cruz y Marina Ordoñez, habitantes de la parroquia Antímano, en Carapita, sector San José, indicaron que tienen dos años sin telefonía pública y por ende sin el servicio de Aba Cantv. Comentaron que han acudido a todas las oficinas de esta compañía del Estado y nadie les ha dado una respuesta ni solución al problema.


LEE TAMBIÉN:

COMUNIDAD DE LA CALLE 14 DE LA VEGA REGALÓ LAS COTUFAS EN PROYECCIÓN INFANTIL

Cristina Arias, habitante de Montalbán 1 de la parroquia La Vega, explicó que ya tiene un mes sin servicio en el teléfono local, al igual que la representante del Consejo Comunal de Colinas de Vista Alegre. «Toda la segunda avenida de Montalbán 1 está sin telefonía pública ni Aba Cantv; las veces que hemos venido a esta oficina de servicios y a la del Uslar lo que hacen es vacilarnos. Nos dicen que esperemos, que pronto lo van a resolver».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado