Vecinos de San Bernardino denuncian incumplimiento de acuerdo sobre agua

Quienes viven en la parte alta de San Bernardino aseguran que luego de haber protestado, los guardias nacionales prometieron abrir la llave del paso del agua desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am. A la fecha, esto no se ha cumplido

253
| Foto: cortesía

Caracas.- El acuerdo entre vecinos de San Bernardino y funcionarios de la Guardia Nacional, establecido el 21 de mayo, de abrir las llaves de agua desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am, lo incumplieron por las autoridades y los habitantes de la zona los han reportado hasta recibir amenazas por parte de grupos de civiles armados si retoman las protestas de calle.

Este jueves 21 de mayo, vecinos de la parte alta de San Bernardino denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional (GN) se colocan a la altura de la falda del Ávila, cierran el paso del agua para llenar cisternas e impiden que el servicio llegue a sus tuberías.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Recreo protestan por agua este #23May

Aseguran que luego de una protesta que hubo la tarde del jueves para exigir a los guardias nacionales que restablecieran el paso del agua, se llegó a un acuerdo y hasta este 23 de mayo no lo han cumplido.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Petare protestaron por falta de agua

Aseguran que la semana pasada no les llegó el agua, volvió esta semana y el miércoles se las volvieron quitar. Pese al acuerdo, aseguran que el servicio aún no les ha llegado.

4.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO