28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

San Antonio de Los Altos sin luz por árbol caído sobre tendido eléctrico

Vecinos de la población altomirandina reportan más de 14 horas sin servicio eléctrico. La actividad comercial se vio restringida por la mañana de este viernes

-

San Antonio de Los Altos.- Desde las 3:00 am de este viernes 7 de agosto, vecinos de San Antonio de los Altos, reportan que están sin luz, producto de una falla en el tendido eléctrico.

La empresa del Estado, Corpoelec informó que el prolongado apagón que fue causado por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en San Antonio de los Altos. 

“Las ramas afectaron las líneas de media tensión en la avenida Venezuela, mejor conocida como Paseo Los Burros, afecta varios circuitos de la zona tanto comercial como residencial”, dijo una fuente de la empresa estatal. 

LEE TAMBIÉN

Sin luz 14 sectores de Altos Mirandinos tras fuertes lluvias

Informan que ya la cuadrilla está ejecutando las labores de reparación, pero es un trabajo de gran magnitud. Trascendió que los comercios de la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos estuvieron todo el día sin servicio eléctrico, por lo que fue imposible retomar las actividades. “Solo pudimos cobrar en divisas y algunas transferencias bancarias”, dijo Miguel Molina, encargado de una panadería en el poblado altomirandino. 

Colas y caos vial

A causa de las fallas eléctricas, también se mantuvieron cerradas las estaciones de servicio de ese sector.

La estación de servicio Pueblo, de San Antonio estaba cerrada por fallas de internet, el encargado de la estación indicó que si persistía la falla no podrían suministrar combustible a los sanantoñeros, aunque «hay suficiente combustible para trabajar», dijo, mientras la cola comenzaba a la altura de la Unidad Educativa Obra del Buen Consejo, aproximadamente un kilómetro.

La estación de servicio Auxiliadora permanecía igualmente sin iniciar operaciones por falta de combustible, se esperaba que la gandola. Mientras que en la gasolinera La  Oveja Negra se mantenía sin prestar servicio por falta de energía eléctrica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado