San Antonio de los Altos está sin agua por rotura de tubería matriz

La rotura de tubería matriz se registró justamente en el único día de la semana en que Hidrocapital bombea agua a zonas de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. La presión del suministro ocasionó el deslizamiento de un talud ubicado en la calle Venezuela, y este hecho afectó el tendido eléctrico, lo que a su vez generó la suspensión del servicio

221
Hasta las 11:30 am de este martes 29 no se había restablecido el servicio de luz en un 50% del sector El Picacho del municipio Los Salias | Foto extraída del Twitter de @ElPitazoTV

Caracas.– El servicio de agua en San Antonio de los Altos se suspendió en la madrugada de este martes, 29 de junio, debido a la rotura de una tubería matriz ubicada en la calle Venezuela, sector El Picacho del municipio Los Salias, estado Miranda.

Este hecho se registró justamente en el único día de la semana en que Hidrocapital bombea el suministro a zonas de San Antonio de los Altos. La presión del agua hizo que se deslizara el talud ubicado en la mencionada calle Venezuela, y este hecho afectó el tendido eléctrico. De esto modo, a las 4:45 am se interrumpió el servicio de energía eléctrica para un 50% de la población, aproximadamente, y hasta las 11:35 am no se había restablecido.

LEE TAMBIÉN

RESIDENTES DE BARUTA REPORTAN NUEVA ROTURA EN TUBO MATRIZ DE EL CAFETAL

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.