19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Samsung inauguró el Galaxy Studio en la Plaza Alfredo Sadel

En este espacio los usuarios podrán interactuar con la cuarta generación de dispositivos de Samsung, los Galaxy Z Flip4 y Flod4, que están disponibles en Venezuela a través de los distribuidores autorizados CLX y Daka

-

Caracas.- Samsung anunció que el nuevo Galaxy Studio estará abierto al público hasta el próximo 14 de noviembre, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, de lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 10:00 pm, y los domingos de 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Los usuarios podrán vivir la experiencia de los nuevos dispositivos plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, que cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Esta cuarta generación ofrece interacciones nuevas e impactantes que buscan mejorar la vida cotidiana.

El Galaxy Studio de Samsung estará abierto hasta el #14nov en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes | Foto: Santiago Terife

Arianna Casadiego, CMO Marketing de Samsung, compartió la alegría de la marca por ofrecer este espacio para los venezolanos, en el que tendrán la oportunidad de interactuar con el ecosistema Galaxy y con todos los nuevos equipos disponibles en el mercado.

Los Galaxy Z Flip4 vienen en color azul claro, púrpura, gris y amarrillo oro, mientras que el Galaxy Z Fold4 puedes adquirirlo en negro, verde y beige; ambos dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados CLX y Daka, que se encuentran en distintas ciudades del país.

Nuevos dispositivos Galaxy Z de Samsung son funcionales y amigables con el ambiente

El Galaxy Z Flip4 conjuga el éxito de la forma icónica de Samsung y agrega funciones claves, que incluyen una experiencia de cámara perfeccionada, una batería más grande y personalización ampliada, al tiempo que mantiene su diseño ultra compacto.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 brinda la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, al ofrecer un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una computadora, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a