27.6 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

Sambil La Candelaria está preparado para su inauguración oficial el 28 de mayo

Con una caminata familiar de 5K y una carrera de 10K, el Grupo Sambil Venezuela celebrará la apertura de este punto de esparcimiento en el oeste de Caracas

-

El próximo 28 de mayo el Sambil La Candelaria será inaugurado de manera oficial. Como parte de su lema “Hablemos de cosas buenas”, a esta apertura se le suman los 25 años de operaciones de Sambil Caracas y la promesa de que junto a Candelaria Center continúan siendo un punto de encuentro para las familias venezolanas.

Aunque hoy el panorama es alentador, pasaron 14 años antes de que les fuera devuelto al Grupo Sambil en Venezuela y a 110 pequeños y medianos empresarios, la inversión económica y las propiedades que se les quitaron en 2008, luego de una orden del Gobierno de expropiar la estructura del Sambil La Candelaria.

El director general de Grupo Sambil, Alfredo Cohen, destacó la emoción que le genera saber que la empresa privada da un paso adelante luego de un momento triste e inexplicable, que tuvieron que afrontar no solo como corporación, sino también como familia.

Sambil La Candelaria: caraqueños aprovecharon las ofertas en su inauguración

“La empresa privada está dando la cara, no solo en el sector comercial, sino también en el médico, alimentario, de salud, industrial. Un ejemplo de que no es que Venezuela se arregló ni mucho menos; pero sí de que si cada uno de nosotros cambiamos y mejoramos un poquito, podemos sacar el país adelante”, precisó.

Cohen resaltó que la forma de sacar al país adelante es a través de la generación de empleos, de riquezas, alegrías y ánimos. Con la apertura oficial, que implicaría la ocupación de al menos 80 % del Sambil La Candelaria (unos 260 locales para finales de mayo), se podrían generar entre 2.500 y 3.000 personas empleadas.

Celebrar a lo grande

El 28 de mayo, además de darse la inauguración oficial de este nuevo centro de esparcimiento en el oeste de Caracas, también se festejará el Día Sambil, a propósito del 25 aniversario del Sambil Chacao.

Realizarán una carrera de 10K, que saldrá desde el Sambil La Candelaria hasta el Sambil Chacao y luego retornará al punto de partida. Además de una caminata de 5K que empezará en Sambil Chacao hasta llegar a Sambil La Candelaria.

“Estamos trabajando con el equipo de Hipereventos, que son los indicados para hacer este tipo de actividades. Ya nos estamos reuniendo con ellos para sacar los costos de los kits que se entregarán. La caminata tiene una particularidad y es que será familiar, en la que también queremos incluir a las mascotas”, indicó el director de Mercadeo Corporativo, Carlos Rodríguez.

VIDEO | El día que Chávez ordenó expropiar el Sambil la Candelaria

Nuevo opción para el oeste

Sambil La Candelaria dispone de dos sótanos de estacionamiento que están próximos a contar con un sistema de seguridad más avanzado, además de los seis niveles para el aparcamiento, que suman 1.413 puestos; y capacidad para 339 establecimientos comerciales.

Está provisto de seis niveles comerciales: Andrés Bello, Miranda, Galería, Paseo, Superior y Zona Gourmet, que contabiliza más de 32 locales gastronómicos, entre ellos KFC, El Piquín, Modo bar, Bonsai sushi, Maxidonas, Cinnarolls, Churromanía, Caracas burguer y Tu ensalada exprés.

Cohen compartió que el 18 de mayo se abrirá una sucursal de Río Supermercado en las instalaciones del Sambil La Candelaria, y que se tiene previsto el regreso de marcas internacionales y otras novedades a este espacio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a