28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Sambil la Candelaria abrirá al público este 30 de noviembre

En el video dan un vistazo del centro comercial y el proceso de recuperación de las instalaciones. Hasta la fecha, se conoce que más de 15 locales de comida confirmaron que estarán en el Sambil la Candelaria

-

Caracas.– El Sambil la Candelaria reabrirá sus puertas al público el miércoles 30 de noviembre, así como ya lo había anunciado meses atrás el presidente de Constructora Sambil y presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Alfredo Cohen.

La noticia la dieron a conocer este lunes 28 de noviembre, mediante una publicación en su cuenta oficial en Instagram, @tusambilcandelaria, en la que escribieron: “Así nos preparamos para recibirte. Te esperamos el 30 de noviembre”.

En el video dan un vistazo del centro comercial y el proceso de recuperación de las instalaciones, luego de que fuesen vandalizadas y abandonadas durante 14 años, cuando fue expropiado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Notiaudio | Casi dos millones de personas visitan centros comerciales diariamente, según Cavececo

Las imágenes muestran cómo en las afueras del Sambil la Candelaria implementaron nuevos colores, su interior está completamente iluminado, con las escaleras eléctricas operativas, baños remodelados y nuevos pisos.

Otros detalles que ha compartido el centro comercial en su cuenta de Instagram es que esta sede tendrá una zona gourmet, que han descrito como “un espacio en donde se reunirán las más exquisitas y variadas propuestas gastronómicas, en un ambiente cómodo y vanguardista”.

La sede del Sambil la Candelaria fue recuperada oficialmente en marzo de este 2022, luego de que estuviera 14 años expropiada.

En marzo de este año, el presidente de la Constructora Sambil y de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohen, anunció que las instalaciones del centro comercial estarían listas entre noviembre y diciembre de este año. Mientras se realizaban las labores de remodelación fueron promoviendo la incorporación de marcas para los distintos locales comerciales que funcionarán dentro de la edificación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a