Salud del cardenal Urosa Savino sigue bajo estricta vigilancia médica

En el comunicado de hoy 6 de septiembre, la Arquidiócesis de Caracas informó que sigue delicado, por lo que su observación continúa

238
Foto: Cortesía

«Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, ha continuado dando signos de mejoría progresiva. Su condición sigue siendo delicada, y bajo estrecha vigilancia médica».

Monseñor Ricardo Aldo Barreto, obispo auxiliar de Caracas suscribe el comunicado, por lo que ha pedido a los fieles la oración e intercesión de la virgen de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández por la pronta recuperación del arzobispo emérito y de todos los enfermos de COVID-19.

Urosa Savino, de 79 años de edad, fue ingresado a la Policlínica Metropolitana de Caracas el pasado viernes, 27 de agosto, pues las complicaciones por COVID-19 le pueden afectar sus cuadros previos de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.