Sale del aire Vladimir a la 1 por Globovisión

El periodista señaló que el gobernante Nicolás Maduro presionó por la salida del programa televisivo

5629
Foto: cortesía

Caracas.- El periodista Vladimir Villegas informó a través de Twitter este martes, 26 de mayo, que su programa Vladimir a la 1 dejará de ser transmitido por el canal Globovisión, asegura que el gobierno de Nicolás Maduro presionó para que se tomara esta decisión.

El comunicador aseguró que hablará «ampliamente» de su salida del canal venezolanos por sus redes sociales y agradeció a su audiencia por escucharlo durante siete años.

LEE TAMBIÉN

EL EMPORIO DE GORRÍN EN EE. UU. TIEMBLA TRAS SU IMPLICACIÓN EN LAVADO DE DINERO

La salida de dicho programa televisivo se da en el marco del cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela. Una de las razones por las que decidió retirarse fue porque las sanciones Estados Unidos impedían a la compañía AT&T mantener en su parrilla los canales Globovisión y Pdvsa TV. La razón por la que prohíbe transmitir la señal es porque considera que esos medios de comunicación actúan al servicio del gobierno oficialista.

Además, uno de los dueños de Globovisión es Raúl Gorrín, quien es buscado por la justicia estadounidense por presunto lavado dinero.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | LO QUE SE SABE DEL CESE DE OPERACIONES DE DIRECTV EN VENEZUELA

Otros programas también han salido del aire en el referido canal. Entre ellos: «Aló Ciudadano» de Leopoldo Castillo; «Yo prometo» de Nitu Pérez Osuna; «Buenas noches» de Francisco Bautista y «El radar de los barrios» de Jesús Torrealba.

LEE TAMBIÉN

DIRECTV CESÓ OPERACIONES EN VENEZUELA

4.25/5 (53)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO