Saime suspende tramitación de pasaportes durante esta semana radical

El Saime también informó a través de un comunicado que solo se prestará el servicio de cedulación al público en las oficinas habilitadas en todo el país y se realizará por el terminal del número de cédula según el día que le corresponda

662
Foto: Cortesía

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes, 26 de julio, que con el inicio de la semana radical en Venezuela queda suspendida la tramitación de pasaportes hasta el 31 de julio.

Refiere el organismo gubernamental que esta gestión fue interrumpida debido a la prevención del COVID-19, por tanto, quienes deseen sacar su pasaporte deberán aguardar a la próxima semana flexible para poder hacer las diligencias.

El Saime también informó a través de un comunicado que solo se prestará el servicio de cedulación al público en las oficinas habilitadas en todo el país y se realizará por el terminal del número de cédula según el día que le corresponda.

Lunes: 0 y 1.

Martes: 2 y 3.

Miércoles: 4 y 5.

Jueves: 6 y 7.

Viernes 8 y 9.

El domingo, 25 de julio, el gobernante Nicolás Maduro declaró en cadena nacional que el método 7+7 se mantendrá en Venezuela debido al ingreso de la variante delta proveniente de India.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.