24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Saime suspende tramitación de pasaportes durante esta semana radical

El Saime también informó a través de un comunicado que solo se prestará el servicio de cedulación al público en las oficinas habilitadas en todo el país y se realizará por el terminal del número de cédula según el día que le corresponda

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este lunes, 26 de julio, que con el inicio de la semana radical en Venezuela queda suspendida la tramitación de pasaportes hasta el 31 de julio.

Refiere el organismo gubernamental que esta gestión fue interrumpida debido a la prevención del COVID-19, por tanto, quienes deseen sacar su pasaporte deberán aguardar a la próxima semana flexible para poder hacer las diligencias.

El Saime también informó a través de un comunicado que solo se prestará el servicio de cedulación al público en las oficinas habilitadas en todo el país y se realizará por el terminal del número de cédula según el día que le corresponda.

Lunes: 0 y 1.

Martes: 2 y 3.

Miércoles: 4 y 5.

Jueves: 6 y 7.

Viernes 8 y 9.

El domingo, 25 de julio, el gobernante Nicolás Maduro declaró en cadena nacional que el método 7+7 se mantendrá en Venezuela debido al ingreso de la variante delta proveniente de India.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a