21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Saime suspende jornada de cedulación desde el #22mar al #4abr

De acuerdo con el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), esta medida se aplicará en todas las oficinas del país

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que las jornadas de cedulación para niños en el país están suspendidas desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril. El anuncio lo realizaron a través de su cuenta de Twitter, este lunes 22 de marzo.

Según lo publicado en la red social, esta medida se toma siguiendo la orden de Nicolás Maduro, quien decretó que toda la Semana Santa será en cuarentena radical. Asimismo, informaron que esta medida se aplicará en todas las oficinas del Saime del país.

LEE TAMBIÉN

Saime: venezolanos en Brasil pueden retirar sus prórrogas y pasaportes en la embajada

«Le recordamos que nuestro portal web www.saime.gob.ve se encuentra disponible para realizar sus solicitudes de tramites», escribieron en el comunicado publicado en horas de la noche de este 22 de marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado