Saime publica listado de prórrogas y pasaportes que están en sede Parque Central

Asimismo, el Saime informó que son más de 5 mil documentos que esperan por el reitero de los usuarios. "Son más de 5 mil documentos entre pasaportes, prórrogas y cédulas de identidad en nuestra bóvedas a la espera de sus titulares", agregaron

1291
Foto: Saime

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) publicó una nueva lista de prórrogas y pasaportes que, según informan en su cuenta de Instagram, están listos para ser estampados y entregados, por lo que invitan a los usuarios a acercarse a la sede de Parque Central, en Caracas.

«Estos son los documentos de viaje a la espera de sus titulares para el retiro», publicaron este lunes, 16 de agosto en @redsocialsaime. La información está acompañada del listado de las cédulas que fueron aprobadas. Asimismo, desde el Saime invitaron a los usuarios a retirar sus documentos tomando en cuenta las mediadas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, informaron que son más de 5 mil documentos que esperan por el reitero de los usuarios. «Son más de 5 mil documentos entre pasaporte, prórrogas y cédulas de identidad en nuestra bóvedas a la espera de sus titulares», agregaron.

Por su parte, los usuarios comentaron en la publicación de Instagram que el Saime debe actualizar la lista de prórrogas y el proceso de nuevas citas. Además, muchos venezolanos en el extranjero pidieron que les sea envidado su pasaporte.

«Por favor envíen a Portugal las prórrogas de los niños»; «Dónde publican las cédulas de los pasaportes y prorrogas en Chile»; «Para cuando la cita en Perú», son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en la caja de comentarios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.