21.8 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Saime iniciará actividades en 2021 con jornada de cedulación para niños

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que iniciará las actividades el próximo año con una jornada para tramitar cédulas de identidad por primera vez.

La información fue anunciada a través de la cuenta en Instagram del organismo. «El Saime iniciará el año 2021 con una jornada especial para tramitar la cédula de identidad a niños a partir de los nueve años», dijo el director nacional del Saime, Gustavo Vizcaíno.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro rechaza jurisdicción de la CIJ para decidir sobre el Esequibo

En la publicación indica que el único requisito que se deberá presentar en las oficinas para tramitar el documento es la partida de nacimiento del menor de edad.

«Esta jornada se llevará a cabo en todo el país. Desde ya se están haciendo las coordinaciones con el CNE y el Ministerio de Educación que serán los garantes del proceso», dijo en una nota de prensa.

- Advertisement -

Sin embargo, se desconoce la fecha en la que comenzará y durante cuánto tiempo se realizará.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado