25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Saime iniciará actividades en 2021 con jornada de cedulación para niños

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que iniciará las actividades el próximo año con una jornada para tramitar cédulas de identidad por primera vez.

La información fue anunciada a través de la cuenta en Instagram del organismo. «El Saime iniciará el año 2021 con una jornada especial para tramitar la cédula de identidad a niños a partir de los nueve años», dijo el director nacional del Saime, Gustavo Vizcaíno.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro rechaza jurisdicción de la CIJ para decidir sobre el Esequibo

En la publicación indica que el único requisito que se deberá presentar en las oficinas para tramitar el documento es la partida de nacimiento del menor de edad.

«Esta jornada se llevará a cabo en todo el país. Desde ya se están haciendo las coordinaciones con el CNE y el Ministerio de Educación que serán los garantes del proceso», dijo en una nota de prensa.

Sin embargo, se desconoce la fecha en la que comenzará y durante cuánto tiempo se realizará.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a