22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Saime habilita área en Hipódromo de La Rinconada para que usuarios retiren documentos

Según el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, evaluarán en los próximos días si aplicarán la misma medida para que los usuarios de las sedes de Las Mercedes, Los Ruices y La Urbina disfruten del mismo beneficio

-

Caracas.- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció este martes, 20 de abril, que a partir del miércoles, 21 de abril, los usuarios que tramitaron documentos en la sede de La Trinidad y que esperan por la entrega de estos, podrán retirarlos en el Hipódromo de La Rinconada.

De acuerdo con lo detallado por Vizcaíno, la medida fue ejecutada en semana de cuarentena radical para disminuir la demanda en la oficina de La Trinidad y así evitar posibles contagios de COVID-19.

«A partir de mañana, todos los venezolanos que hacen vida en la oficina de La Trinidad podrán acudir mañana mismo, con las medidas de bioseguridad, al Hipódromo de la Rinconada; hemos podido habilitar esas áreas en las taquillas para entregar documentos de ciudadanos del Saime La Trinidad», dijo Vizcaíno en un contacto con el canal estatal VTV.

LEE TAMBIÉN

Saime mantiene vigencia de cédulas de extranjeros vencidas durante la pandemia

Según el funcionario, evaluarán en los próximos días si aplicarán la misma medida para que los usuarios de las sedes de Las Mercedes, Los Ruices y La Urbina disfruten del mismo beneficio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a