22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Saime comienza jornada de cedulación para nuevos electores el #14Jun

La información fue concedida este jueves 3 de junio por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live emitido a través de la cuenta oficial del ente identificador @RedSocialSaime; allí precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país durante la semana de flexibilización por el terminal de la cédula

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará una jornada de cedulación dirigida a todos los nuevos electores el próximo 14 de junio, en el marco de los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

La información fue concedida este jueves 3 de junio por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live emitido a través de la cuenta oficial del ente identificador @RedSocialSaime; allí precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país durante la semana de flexibilización por el terminal de la cédula:

  • Lunes 0-1
  • Martes 2-3
  • Miércoles 4-5
  • Jueves 6-7
  • Viernes 8-9

Sobre la tramitación del pasaporte, Vizcaíno aseguró que los usuarios tienen citas programadas del 7 al 11 de junio de este año, ellos podrán acudir a la oficina del Saime que sea correspondiente a su solicitud. Quienes tengan cita pautada para esta semana deben asistir a las sedes para tramitar su documento y deben llevar la planilla impresa de asignación de cita emitida por el sistema.

El director del Saime señaló que el portal web del ente identificador www.saime.gob.ve, ha sido renovado para mayor alcance de todos sus usuarios; ahora pueden ingresar con el número de cédula de identidad y clave, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a