Saime comienza jornada de cedulación para nuevos electores el #14Jun

La información fue concedida este jueves 3 de junio por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live emitido a través de la cuenta oficial del ente identificador @RedSocialSaime; allí precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país durante la semana de flexibilización por el terminal de la cédula

402
Foto: Cortesía

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará una jornada de cedulación dirigida a todos los nuevos electores el próximo 14 de junio, en el marco de los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

La información fue concedida este jueves 3 de junio por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live emitido a través de la cuenta oficial del ente identificador @RedSocialSaime; allí precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país durante la semana de flexibilización por el terminal de la cédula:

  • Lunes 0-1
  • Martes 2-3
  • Miércoles 4-5
  • Jueves 6-7
  • Viernes 8-9

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

Sobre la tramitación del pasaporte, Vizcaíno aseguró que los usuarios tienen citas programadas del 7 al 11 de junio de este año, ellos podrán acudir a la oficina del Saime que sea correspondiente a su solicitud. Quienes tengan cita pautada para esta semana deben asistir a las sedes para tramitar su documento y deben llevar la planilla impresa de asignación de cita emitida por el sistema.

El director del Saime señaló que el portal web del ente identificador www.saime.gob.ve, ha sido renovado para mayor alcance de todos sus usuarios; ahora pueden ingresar con el número de cédula de identidad y clave, agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.