28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Saime advierte a sus usuarios sobre línea telefónica falsa

Alertaron a los usuarios que la línea telefónica 0800 SAIME 00 no existe, pues todos los trámites de identificación se hacen por el portal web

-

Caracas.- A través de su cuenta oficial en Instagram, @redsocialsaime, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) alertó a sus usuarios sobre una supuesta línea telefónica de esta entidad que es falsa.

Indicaron que la línea telefónica 0800 SAIME 00 no existe, por lo que todos los trámites de identificación que se realicen es esta institución se hacen a través de su pagina web www.saimecom.ve o al saime.gob.ve.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

«Atención 》》La línea telefónica 0800 SAIME 00 no existe. Para realizar tus trámites de identificación, ingresa a nuestro portal web http://saime.gob.ve ¡Al servicio del pueblo!», se lee en la publicación hecha Instagram este 13 de enero.

El pasado 6 de enero, este ente también alertó a sus usuarios sobre cuentas falsas del Saime en Instagram, recordando que sus cuentas oficiales son @Redsocialsaime en Instagram, @VenezuelaSaime en Twitter, RedSocialSaime en Facebook y en Youtube es Redsocialsaimevzla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado