18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Saime advierte a sus usuarios sobre línea telefónica falsa

Alertaron a los usuarios que la línea telefónica 0800 SAIME 00 no existe, pues todos los trámites de identificación se hacen por el portal web

-

Caracas.- A través de su cuenta oficial en Instagram, @redsocialsaime, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) alertó a sus usuarios sobre una supuesta línea telefónica de esta entidad que es falsa.

Indicaron que la línea telefónica 0800 SAIME 00 no existe, por lo que todos los trámites de identificación que se realicen es esta institución se hacen a través de su pagina web www.saimecom.ve o al saime.gob.ve.

LEE TAMBIÉN

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

«Atención 》》La línea telefónica 0800 SAIME 00 no existe. Para realizar tus trámites de identificación, ingresa a nuestro portal web http://saime.gob.ve ¡Al servicio del pueblo!», se lee en la publicación hecha Instagram este 13 de enero.

El pasado 6 de enero, este ente también alertó a sus usuarios sobre cuentas falsas del Saime en Instagram, recordando que sus cuentas oficiales son @Redsocialsaime en Instagram, @VenezuelaSaime en Twitter, RedSocialSaime en Facebook y en Youtube es Redsocialsaimevzla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a