25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Sabana Grande cumple 56 horas sin servicio eléctrico este #25Sep

Vecinos hacen un llamado a Corpoelec a atender su situación pronto. El ente estatal no ha ofrecido respuesta ni explicación de la causa de la falla.

-

Caracas.- Desde el pasado miércoles 23 de septiembre la parroquia El Recreo, y algunas zonas aledañas, han estado sin servicio eléctrico tras la falla eléctrica que afectó a otros 16 estados del país.

Usuarios de las localidades La Florida, Sabana Grande, La Campiña, Colinas de Bello Monte, Chacaíto y El Rosal han denunciado en las redes sociales que han estado sin electricidad por 48 horas.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cómo proteger tus electrodomésticos de los apagones

Tras 56 horas sin electricidad, la vida de los vecinos está afectada en todos los sentidos: no tienen suministro de agua, ni telecomunicaciones, ascensores, sistemas de vigilancia y seguridad, y sus alimentos se están perdiendo es sus refrigeradores.

Incluso el sistema Metro de Caracas está afectado, pues las estaciones Chacaíto y Sabana Grande no están prestando servicio comercial desde el pasado 23 de septiembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado