Ruta TransMiranda aumenta sus tarifas desde el lunes 22 de julio

Los nuevos precios del pasaje van desde 200 hasta 800 bolívares dependiendo del trayecto

254
Para el eje de los Valles del Tuy, el pasaje quedó establecido entre 200 y 400 bolívares, al igual que para el eje Altos Mirandinos

Rosanna Battistelli | Pola del Guidice

El precio del pasaje del sistema de transporte TransMiranda aumentará a partir del próximo lunes 22 de julio, de acuerdo con lo establecido en mayo en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.457 del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Así lo dio a conocer el secretario de Transporte de la Gobernación del estado Miranda, Francisco Garcés, quien destacó que las tarifas están por debajo de lo que cobra un transporte público privado.

Detalló Garcés que el pasaje para el eje de los Valles del Tuy, que cubre rutas para los municipios Urdaneta, Cristóbal Rojas, Lander, Simón Bolívar, Independencia y Paz Castillo, quedó establecido entre 200 y 400 bolívares, al igual que para el eje Altos Mirandinos. No obstante, para la ruta que va desde Alí Primera hasta Paracotos el pasaje será de 600 bolívares.


LEE TAMBIÉN: 
ESCASEZ DE GAS DOMÉSTICO SE AGUDIZA EN LOS VALLES DEL TUY



Refirió además que desde el lunes 15 de julio, los usuarios de la zona de Barlovento cancelarán 200 bolívares en las rutas urbanas y 400 bolívares si el traslado es desde Cúpira hasta el terminal San José de Barlovento.

“Las rutas que van desde el Terminal de Oriente hasta Caucagua, así como desde el Terminal San José de Barlovento a Higuerote (Cuchivano), quedaron en 800 bolívares”, acotó.

Por otra parte, informó que en el eje Guarenas-Guatire-Sucre la tarifa quedó en 200 bolívares y 300 bolívares desde Valle Verde a Ciudad Belén, mientras que en el eje Metropolitano el precio oscila entre 200 y 300 bolívares.

DÉJANOS TU COMENTARIO