Rumor sobre paralización del transporte de gasolina es falso

El equipo periodístico de EsPaja.com pudo corroborar que camiones cisternas de Pdvsa abastecían las estaciones de servicio de la ciudad de Caracas este jueves 14 de noviembre.

222
Esta fotografía fue tomada este jueves, 14 de noviembre, por el equipo periodístico de Es Paja | Foto: Espaja.com

Caracas.- Una cadena que circuló a través de mensajes de Whatsapp y Twitter sobre la presunta paralización del transporte de combustible en el país desde este jueves 14 de noviembre es falsa.

LEE TAMBIÉN

DIARIO DESMIENTE NOTICIA SOBRE CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE VENEZUELA Y BRASIL

«Está suspendido el suministro de gasolina a las bombas de todo el país los cisternas no circularán desde mañana 14 de noviembre esto para evitar movilizaciones en la marcha, de la oposición del día 16 de noviembre la orden fue dada por el Ministro Manuel Quevedo», fue el mensaje que circuló.

El equipo periodístico del sitio web Es Paja señaló que a través de un recorrido en varias partes de Caracas, se pudo constatar que el despacho de gasolina a las estaciones de servicio continúa.

«Entre las 9:30 y las 10:00 am, una gandola de Pdvsa surtía a la estación de servicio ubicada entre la segunda avenida con la primera transversal de los Palos Grandes, en Caracas», fue el reporte publicado por la página dedicada a la confirmación de informaciones.

Asimismo se confirmó que en varias estaciones de servicio había colas de carros para abastecerse de combustible, mientras que otras permanecían cerradas, como es habitual desde que comenzó mermar la producción en todo el país.

Con información de Es Paja

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO