Rufo Chacón: “Todo es muy oscuro; sueño con volver a ver”

El adolescente, que perdió la vista tras ser agredido en el rostro con perdigones por un Politáchira, pidió a la juventud venezolana que no se rinda

758
Rufo Chacón pidió a quienes lo apoyaron que no lo olviden y que lo ayuden a recuperar la vista

Caracas.- Rufo Chacón, el adolescente que perdió la vista tras ser agredido en el rostro con perdigones disparados por un Politáchira, dice que sueña con volver a ver y pide a la sociedad venezolana que no lo olvide.

Chacón agradeció el apoyo recibido en medio de su difícil situación. Pese a todo envió un mensaje a los jóvenes venezolanos. Les pidió que no se rindan, que estudien y que por sobre todas las cosas “echen para adelante”.

El adolescente perdió la vista cuando un funcionario de Politáchira lo agredió. Junto a su comunidad participaba en una manifestación para exigir gas doméstico cuando el uniformado le disparó perdigones directamente al rostro.


LEE TAMBIÉN:  TORTURA EN LA OSCURIDAD DE RUFO


“Mi hijo se siente triste; él quiere ver la playa y no puede. Tengo que describirle cómo son los edificios, como es todo. Es la primera vez que viene a Caracas. Es complicado”, dijo la madre, quien le abrió una cuenta para iniciar una campaña de recaudación de fondos y hacer nuevas intervenciones médicas que le permitan recuperar la vista.

Por el caso de Chacón, dos funcionarios de Politáchira fueron imputados por el delito de trato cruel e inhumano y permanecen detenidos.

Con información de Daisy Galaviz

DÉJANOS TU COMENTARIO