20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Macaracuay | Rotura de tubería matriz causó hundimiento y anegación de avenida principal

El hundimiento de un tramo la avenida principal se registró a la altura del Centro Comercial Macaracuay Plaza, por lo que los habitantes tuvieron que tomar vías alternas

-

Con información de Stephany Armas

Caracas.- La rotura de una tubería matriz de agua causó el hundimiento de un tramo de la avenida principal de Macaracuay, municipio Sucre, este miércoles 28 de septiembre, así lo reportaron los vecinos de la zona a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información de los usuarios, el hundimiento se registró cerca del Centro Comercial Macaracuy Plaza. Asimismo, se conoció que los bomberos cerraron la vía como medida de precaución.

Al estar la vía cerrada, los habitantes tomaron el bulevard de El Cafetal o el Llanito como vías alternas para transitar.

Aproximadamente a las 11:10 am, Hidrocapital informó que personal de la empresa se encontraba en la avenida principal de Macaracuay trabajando en la reparación del Acueducto Sucre, informaron que junto ellos también se encontraban funcionarios de protección civil y los bomberos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a