26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Ocho horas permaneció rota tubería de agua en Santa Sofía

Cerca de las dos de la madrugada de este #30Nov vecinos de Santa Sofia en Caracas fueron sorprendidos con el estallido de la tubería de agua potable que se encuentra frente al edificio Pedalgre. Una cuadrilla de Hidrocapital trabaja este sábado en las reparaciones

-

Caracas.- Este sábado 30 de noviembre en horas de la madrugada se produjo la rotura de una tubería de agua en el edificio Pedalgre ubicado en la avenida principal de Santa Sofía. Los vecinos reportaron el suceso a las autoridades de Hidrocapital, quienes cerca de ocho horas después procedieron a la interrupción del servicio de agua y se apersonaron para reparar la rotura.

Aproximadamente a las 10:00 am una cuadrilla de Hidrocapital se presentó en la zona con las máquinas para solventar el inconveniente. En Santa Paula y Santa Sofía interrumpieron el servicio de agua mientras realizan las operaciones necesarias.

Vecinos de Santa Sofía indican que el día viernes 29 de septiembre fue soldada la tubería ubicada al edificio Parsupiel, pero presumen que por la presión del agua se produjo este nuevo incidente a pocas horas de la reparación.

Reporte de infociudadanos Héctor Martínez y Liliana Falkenhagen

Cerca de las 10:00 am una cuadrilla de Hidrocapital hizo acto de presencia en la zona con las máquinas para solventar el inconveniente. En Santa Paula y Santa Sofía interrumpieron el servicio de agua mientras realizan las operaciones necesarias.

Vecinos indican que el día viernes 29 de septiembre fue soldada la tubería ubicada al edificio Parsupiel, pero presumen que por la presión del agua se produjo este nuevo incidente a pocas horas de la reparación.

Reporte de infociudadano Héctor Martínez y de la vecina del sector Liliana Falkenhagen

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a