Ocho horas permaneció rota tubería de agua en Santa Sofía

Cerca de las dos de la madrugada de este #30Nov vecinos de Santa Sofia en Caracas fueron sorprendidos con el estallido de la tubería de agua potable que se encuentra frente al edificio Pedalgre. Una cuadrilla de Hidrocapital trabaja este sábado en las reparaciones

225
Cuadrilla de Hidrocapital se encuentra realizando los trabajos de reparación. Foto: Cortesía

Caracas.- Este sábado 30 de noviembre en horas de la madrugada se produjo la rotura de una tubería de agua en el edificio Pedalgre ubicado en la avenida principal de Santa Sofía. Los vecinos reportaron el suceso a las autoridades de Hidrocapital, quienes cerca de ocho horas después procedieron a la interrupción del servicio de agua y se apersonaron para reparar la rotura.

Aproximadamente a las 10:00 am una cuadrilla de Hidrocapital se presentó en la zona con las máquinas para solventar el inconveniente. En Santa Paula y Santa Sofía interrumpieron el servicio de agua mientras realizan las operaciones necesarias.

Vecinos de Santa Sofía indican que el día viernes 29 de septiembre fue soldada la tubería ubicada al edificio Parsupiel, pero presumen que por la presión del agua se produjo este nuevo incidente a pocas horas de la reparación.

Reporte de infociudadanos Héctor Martínez y Liliana Falkenhagen

Cerca de las 10:00 am una cuadrilla de Hidrocapital hizo acto de presencia en la zona con las máquinas para solventar el inconveniente. En Santa Paula y Santa Sofía interrumpieron el servicio de agua mientras realizan las operaciones necesarias.

Vecinos indican que el día viernes 29 de septiembre fue soldada la tubería ubicada al edificio Parsupiel, pero presumen que por la presión del agua se produjo este nuevo incidente a pocas horas de la reparación.

Reporte de infociudadano Héctor Martínez y de la vecina del sector Liliana Falkenhagen

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO