Hablan las marcas.- RoseLab, una empresa inspirada en la perfección y diversidad de las rosas, llega al mercado venezolano afianzada en cuatro pilares: elegancia, exclusividad, delicadeza y categoría. La marca inaugura su primera tienda en el municipio Chacao, en la Gran Caracas, en la que ofrece una amplia gama de más de 160 productos, que incluyen fórmulas para el cuidado de la piel, bases, labiales, polvos, sombras, máscara de pestañas y delineadores.
“Nosotros simplemente queremos enaltecer y rendir un tributo a las mujeres brindándoles productos cosméticos de alta calidad y a bajo costo”, destacó el CEO de RoseLab Cosméticos, Werner Reyes.
El coronel no tiene quien le escriba regresa al Teatro Nacional de Caracas
Fabricado en China con sello venezolano
Esta propuesta fusiona ciencia y arte para presentar una línea completa y variada de productos meticulosamente formulados en un laboratorio con certificación internacional ISO y todos los permisos sanitarios necesarios.
“Los productos fueron realizados en nuestra fábrica en China. Nos hemos preocupado por tener durante todo este tiempo un control de calidad. Antes de sacar el producto al mercado, hicimos innumerables pruebas con modelos venezolanas, probando la calidad, cómo va el producto en la piel, que no cause ningún tipo de reacción. Las propias cosmetólogas y mujeres venezolanas han hecho las recomendaciones correspondientes para tener un cosmético de calidad hoy día”, manifestó.
A partir de este lanzamiento, el objetivo de RoseLab es claro: posicionarse como líder en el mercado de cosméticos en Venezuela. Antes de que finalice 2024, la empresa planea inaugurar sus primeras 3 sedes y expandirse aún más en 2025.
La primera tienda de RoseLab está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, frente al hotel Chacao Suites. El grupo tiene previsto el lanzamiento de su segunda sucursal para mediados de octubre, en el centro de Caracas.