20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Ron Pampero presenta nuevo diseño y lanza su edición especial

La empresa describe su nuevo Ron Pampero Especial como “rico, indulgente y extremadamente delicioso”. Su presentación viene con una etiqueta de color amarillo, letras rojas y tapa metálica dorada

-

Con una nueva imagen y diseño de sus botellas, que resaltan el hecho en Venezuela, Pampero lanzó su edición especial de ron añejo para así completar su línea de productos, destacada y galardonada a escala mundial, pues solo este año 2022 ha ganado 15 medallas en las competencias internacionales más respetadas de Inglaterra y Estados Unidos.

“La imagen gráfica actualizada está concebida para resaltar la excepcionalidad y las credenciales de sus líquidos con empaques que hablan de lujo y contemporaneidad”, indica la nota de prensa.

Describen su nuevo Ron Pampero Especial como “rico, indulgente y extremadamente delicioso”. Su presentación viene con una etiqueta de color amarillo, letras rojas y su tapa metálica dorada.

Rones venezolanos son reconocidos como los mejores del mundo

Asimismo, su reconocido Ron Pampero Aniversario viene con un rediseño en la botella, que ahora tiene tallado el nombre del país: “Venezuela”, además del nuevo sello en cobre y detalles en relieve metalizado.

Mientras que la botella del Ron Pampero Selección tiene nueva silueta de curva suave, tapa metálica y etiqueta del color de los barriles. “La identidad global del portafolio nos permitirá continuar escalando mercados y sumando reconocimientos para el país”, asegura el gerente general de Diageo Venezuela, Federico Mendoza, en la nota de prensa.

Pampero es un ron venezolano que nació en 1938 del esfuerzo de sus fundadores Alejandro Hernández y Luis Manuel del Toro, en la urbanización Quinta Crespo de Caracas. En 1950 comenzó a ser elaborado en la hacienda La Guadalupe, ubicada en los Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a