20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Robo frustrado a un policía de Chacao origina dos muertos

El hecho ocurrió en la calle Elice de Chacao. El agente le disparó al motorizado, que murió en el acto

-

Caracas. Un motorizado intentó despojar de su arma de reglamento a un funcionario de la Policía de Chacao. El hecho ocurrió en la calle Elice, a media cuadra del centro comercial Sambil, este miércoles, 23 de octubre, y según los vecinos, sucedió pasadas las 8:45 am.

Funcionarios de las fuerzas de seguridad realizan las investigaciones. Foto: Daisy Galaviz

Durante la acción, el agente disparó al motorizado, que murió en el acto. El parrillero también fue herido, y al ser trasladado a un centro médico, llegó sin signos vitales. Mientras, el agente resultó ileso.

En el sitio del suceso se encuentran funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PoliChacao y un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado