24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Roban 5.000 dólares y pertenencias a pareja que fue a comprar carro en Valles del Tuy

-

Cuatro personas fueron detenidas en Ocumare del Tuy por efectivos de la Policía del estado Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, por presuntamente estar incursas en el delito de robo con tentativa a la vida.

De acuerdo con la información oficial, los arrestados, entre ellos una mujer, fueron señalados de golpear y despojar a una pareja de cinco mil dólares, una cadena de oro y varios teléfonos celulares.

Trascendió que las víctimas viajaron desde Ciudad Bolívar hasta Ocumare para comprar un vehículo Ford, color azul, que ofertaban en divisa extranjera a través de una red social.

El negocio se realizó con una joven de 18 años, quien los recibió y trasladó hasta el sitio donde presuntamente iban a cerrar el negocio, pero a mitad de la vía fueron interceptados por sujetos armados, quienes los sometieron y robaron.

Durante un operativo especial por los sectores La Cabrera y Pueblo Nuevo de la parroquia tuyera las cuatro personas fueron detenidas e identificadas por las víctimas.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a