21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Retraso en Tazón por una gandola que pierde el contenedor

Las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar junto con grúas que trabajan para mover la carga y restablecer el paso vehicular, que se encuentra completamente detenido desde las 8:10 am, aproximadamente

-

Caracas.- Una gandola perdió la carga sentido Caracas-Valencia, frente al frigorífico de Tazón, en la Autopista Regional del Centro y genera fuerte retraso la mañana de este jueves, 9 de enero.

LEE TAMBIÉN

Volcamiento de gandola con productos del Clap en Tazón deja un muerto

Las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar junto con grúas que trabajan para mover la carga y restablecer el paso vehicular, que se encuentra completamente detenido desde las 8:10 am, aproximadamente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado