18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Retraso en el Metro generó colas de usuarios por transporte en La Rinconada

Las unidades de transporte superficial también son escasas en ese sector del suroeste de la ciudad debido a la falta de gasoil que ha sido reportada por gremios de transportistas y que ha dificultado el funcionamiento de las pocas líneas o cooperativas que operan en esa zona

-

Caracas.- Largas colas de usuarios que esperaban por unidades de transporte se registraron la mañana de este lunes, 21 de junio, en las adyacencias de la estación del Metro La Rinconada ante un retraso en el funcionamiento de la Línea 3 del sistema de transporte subterráneo, lo que obligó a que las personas que trataban de dirigirse hacia el centro, este y oeste de la ciudad se vieran obligadas a esperar por autobuses o unidades de Metrobús para poder trasladarse.

Las unidades de transporte superficial son escasas en ese sector del suroeste de la ciudad debido a la falta de gasoil que ha sido reportada por los gremios de transportistas y que ha dificultado el funcionamiento de las pocas líneas o cooperativas de transporte que operan en el sector, en cuyas estaciones de servicio se registran largas colas de unidades para surtirse de combustible.

LEE TAMBIÉN

Personas convocadas para vacunación en Hotel Alba Caracas denuncian falta de planificación

En La Rinconada, además, funciona un terminal o parada de Metrobús, cuya ruta hasta el sector Plaza Venezuela opera con pocas unidades, lo que también genera largas colas de usuarios que deben esperar, en ocasiones, hasta 45 minutos para poder abordar alguna y así trasladarse hasta el este de la ciudad.

En la cuenta oficial del Metro de Caracas, en la red social Twitter, no reportaron el motivo o la causa del retraso registrado en la Línea 3 la mañana de este lunes, sin embargo, usuarios reportan constantes fallas en el sistema de transporte subterráneo.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a