23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Restaurante donde agredieron a Stefany Hernández culpa de los hechos a bar aliado

Anōnimo Restaurante detalló en un comunicado que el Narciso Bar Club operaba en el área lounge de la segunda planta de su local y que debido al ataque homofóbico a Stéfany Hernández, decidieron cancelarle la concesión

-

Caracas.- El restaurante Anōnimo, ubicado en Las Mercedes, se pronunció este 13 de marzo ante la denuncia de agresión homofóbica realizada por la medallista olímpica de BMX, Stefany Hernández, para desvincularse de los hechos y acusar directamente a un bar, que opera en el segundo piso de sus instalaciones.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, Anōnimo Restaurante detalló: «Queremos aclarar que los hechos de agresión denunciados en las últimas horas en las redes sociales son responsabilidad absoluta del equipo de Narciso Bar Club«.

En la misiva también explicó que la compañía operaba en el área lounge de la segunda planta del establecimiento desde diciembre de 2021 y que debido a la agresión por homofobia que recibió la atleta venezolana, se decidió cancelarle la concesión.

«Hemos puesto a disposición el material audiovisual registrado por nuestras cámaras de seguridad a las autoridades competentes, para ayudar en la investigación de lo sucedido y sirva para la aplicación de justicia de los culpables del hecho», escribió la empresa.

Medallista olímpica Stefany Hernández denunció agresión homofóbica en restaurante de Caracas

En su cuenta en Instagram, la atleta relató este domingo que el equipo de seguridad del local caraqueño, la golpeó brutalmente y luego la expulsó junto al grupo de amigos con quienes se encontraba.

«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz», aseguró Stefany Hernández.

 La deportista se casó con su novia Marina Chali en Suiza el pasado 18 de mayo de 2018. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía acompañada del mensaje: «Junto a mi señora esposa, reinando en abundancia. Qué fortuna habernos encontrado en esta vida, amor mío».

Miranda | Jóvenes denuncian acto homofóbico en discoteca de San Antonio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a