Caracas.- El restaurante Anōnimo, ubicado en Las Mercedes, se pronunció este 13 de marzo ante la denuncia de agresión homofóbica realizada por la medallista olímpica de BMX, Stefany Hernández, para desvincularse de los hechos y acusar directamente a un bar, que opera en el segundo piso de sus instalaciones.
A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, Anōnimo Restaurante detalló: «Queremos aclarar que los hechos de agresión denunciados en las últimas horas en las redes sociales son responsabilidad absoluta del equipo de Narciso Bar Club«.
En la misiva también explicó que la compañía operaba en el área lounge de la segunda planta del establecimiento desde diciembre de 2021 y que debido a la agresión por homofobia que recibió la atleta venezolana, se decidió cancelarle la concesión.
«Hemos puesto a disposición el material audiovisual registrado por nuestras cámaras de seguridad a las autoridades competentes, para ayudar en la investigación de lo sucedido y sirva para la aplicación de justicia de los culpables del hecho», escribió la empresa.
Medallista olímpica Stefany Hernández denunció agresión homofóbica en restaurante de Caracas
En su cuenta en Instagram, la atleta relató este domingo que el equipo de seguridad del local caraqueño, la golpeó brutalmente y luego la expulsó junto al grupo de amigos con quienes se encontraba.
«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz», aseguró Stefany Hernández.
La deportista se casó con su novia Marina Chali en Suiza el pasado 18 de mayo de 2018. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía acompañada del mensaje: «Junto a mi señora esposa, reinando en abundancia. Qué fortuna habernos encontrado en esta vida, amor mío».