20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Restablecido el tránsito vehicular en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, publicó un video en su cuenta en Twitter @rvaraguayan, donde se observan vehículos circulando por este tramo vial

-

Caracas.- El tránsito vehicular en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana, que comunica a los Altos Mirandinos con Caracas, fue restablecido desde tempranas horas de este miércoles 20 de julio.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, publicó un video en su cuenta en Twitter @rvaraguayan, donde se observan vehículos circulando por este tramo vial, la mañana de este miércoles.

Este trayecto se mantenía cerrado desde la noche del sábado 16 de julio, motivado a un hundimiento en el asfalto, debido al colapso del sistema de alcantarillado. Los trabajos de reparación arrancaron el domingo 17 de julio e incluyeron la sustitución de un tubo de concreto.

La noche del martes 19 de julio, el ministro Velásquez, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó las labores y aseguró que se culminaron en tiempo récord.

“Ya las obras de rehabilitación se encuentran en un 95% de avance”, informó Velásquez, mientras supervisaba los trabajos, horas antes de rehabilitar el paso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a