Resolución municipal establece uso del logo del bicentenario de la Batalla de Carabobo

En la Gaceta Municipal, con fecha del 11 de mayo, número 4683-A, quedaron establecidos los elementos para la incorporación del logo del bicentenario de la Batalla de Carabobo en fachadas laterales o espacios visibles desde la vía pública de edificaciones de inmuebles o edificios de uso institucional, residencial o locales comerciales

681
Foto: caracas.gob.ve

Caracas.- Una resolución contenida en la Gaceta Municipal de Libertador, con fecha del 11 de mayo, número 4683-A, establece el uso del logo del bicentenario de la Batalla de Carabobo, como parte de la intervención urbana decretada en la ciudad de Caracas, con el objetivo de regular las condiciones urbanísticas de ornato y estética a las que deben someter los entes públicos y personas particulares a las fachadas laterales o espacios visibles desde la vía pública de edificaciones de inmuebles, así como de edificios de uso institucional, residencial o locales comerciales.

En la Gaceta Municipal quedaron establecidos los elementos para la incorporación del logo del bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se conmemorará el próximo 24 de junio, según lo anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Este es el calendario de días feriados en Venezuela para 2021

De acuerdo con la Gaceta Municipal, el logo se deberá incorporar en vinil autoadhesivo o estampado en pintura en la cara externa visible de las rejas metálicas protectoras de edificaciones, de uso institucional, residencial, comercial, según las especificaciones contenidas en la resolución.

Según el artículo 2 de la Gaceta Municipal, el logo que sea utilizado será dispuesto de manera particular, escogido de forma voluntaria de entre las propuestas presentadas en la Gaceta Municipal, y según las especificaciones detalladas en la resolución.

LEE TAMBIÉN

Cinco puntos de vacunación contra el COVID-19 están operativos en Guarenas-Guatire

De acuerdo con lo precisado en la Gaceta Municipal, los propietarios y poseedores de inmuebles en general en Caracas tendrán un plazo de 30 días continuos a partir del día de la publicación de la resolución, con fecha del pasado 11 de mayo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.