25.4 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Residentes de siete ciudades reportan fallas eléctricas este #20Ene

Los reportes de las nuevas fallas eléctricas en las ciudades del país fueron difundidos en la red social Twitter aproximadamente a la 1:30 p.m. En algunas localidades, la falta del servicio eléctrico se ha extendido por más de una hora

-

Caracas.- Nuevos reportes de apagones fueron difundidos en la red social Twitter este jueves 20 de enero en zonas de Maracay, Barquisimeto, La Guaira, Maracaibo, Cabimas, Maturín y Caracas.

Los reportes de las nuevas fallas eléctricas registradas este jueves en las ciudades del país fueron difundidos en la red social aproximadamente a la 1:30 p.m.

Hasta el momento, ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) o el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, han informado sobre algún hecho que haya afectado al Sistema Eléctrico Nacional.

En Falcón, nueve parroquias del municipio homónimo acumulaban más de 24 horas sin servicio eléctrico este jueves por fallas en las torres eléctricas, lo que genera problemas en la conectividad y tampoco hay bombeo de agua potable para las comunidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a