Residentes de El Cementerio evacúan sus casas a causa de los enfrentamientos armados

Familias residentes del sector del oeste caraqueño toman sus pertenencias básicas y evacúan la zona para brindarle seguridad a su núcleo familiar, de acuerdo con los reportes de infociudadanos de El Pitazo

1339
| Foto: Diario La Verdad

Caracas.- Familias residentes de la calle Las Palmas, en El Cementerio, han evacuado sus casas a causa de los enfrentamientos armados entre grupos delictivos y cuerpos policiales que se registran desde hace más de 24 horas en diversas zonas del oeste de Caracas, según reportaron infociudadanos de El Pitazo este viernes, 9 de julio.

De acuerdo con los reportes de los infociudadanos, los residentes de El Cementerio que se han visto obligados a abandonar sus casas destacan que en medio de los enfrentamientos armados tampoco cuentan con servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN
Funcionarios policiales desmantelan garitas en la Cota 905

Familias residentes del sector del oeste caraqueño toman sus pertenencias básicas y evacúan la zona para brindarle seguridad a su núcleo familiar, de acuerdo con los reportes. Los vecinos de El Cementerio aseguran que los niños se ponen muy nerviosos al escuchar las detonaciones por los enfrentamientos que persisten en la zona, una situación muy estresante cuando se une a la falla del servicio eléctrico que sufren desde hace 22 horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.