Residentes de El Cementerio evacúan sus casas a causa de los enfrentamientos armados

Familias residentes del sector del oeste caraqueño toman sus pertenencias básicas y evacúan la zona para brindarle seguridad a su núcleo familiar, de acuerdo con los reportes de infociudadanos de El Pitazo

1205
| Foto: Diario La Verdad

Caracas.- Familias residentes de la calle Las Palmas, en El Cementerio, han evacuado sus casas a causa de los enfrentamientos armados entre grupos delictivos y cuerpos policiales que se registran desde hace más de 24 horas en diversas zonas del oeste de Caracas, según reportaron infociudadanos de El Pitazo este viernes, 9 de julio.

De acuerdo con los reportes de los infociudadanos, los residentes de El Cementerio que se han visto obligados a abandonar sus casas destacan que en medio de los enfrentamientos armados tampoco cuentan con servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN
Funcionarios policiales desmantelan garitas en la Cota 905

Familias residentes del sector del oeste caraqueño toman sus pertenencias básicas y evacúan la zona para brindarle seguridad a su núcleo familiar, de acuerdo con los reportes. Los vecinos de El Cementerio aseguran que los niños se ponen muy nerviosos al escuchar las detonaciones por los enfrentamientos que persisten en la zona, una situación muy estresante cuando se une a la falla del servicio eléctrico que sufren desde hace 22 horas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.