16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Rescatistas buscan a dos adultos y una niña extraviados en El Ávila

Las personas extraviadas lograron establecer contacto con sus familiares y les indicaron que creen estar cerca del Hotel Humboldt

-

Caracas.- Un equipo de rescatistas busca a una familia integrada por dos adultos y una niña que desde este viernes 27 de diciembre están extraviados en El Ávila. La información fue dada a conocer por el periodista Dereck Blanco y por el personal voluntario de Rescate Humboldt en sus respectivas cuentas Twitter.

Según la versión aportada por familiares, las personas extraviadas serían Alí Mora (40), Liseth Rodríguez (35) y Samira Mora Rodríguez, de 8 años. Blanco detalló en su cuenta Twitter que los desaparecidos lograron establecer contacto con sus parientes y les informaron que están cerca del Hotel Humboldt.

«Las labores se centran en la fila de El Ávila porque habrían reportado ver el Hotel Humboldt relativamente cerca; están desde ayer en la montaña. Si no los consiguen por allí, se adentrarán en quebradas y barrancos», detalló el comunicador social.

El equipo de Rescate Humboldt también informó que se incorporó al operativo de búsqueda y que se puso en marcha la Operación SAR para dar con el paradero de la familia extraviada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a