20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Rescatan a taxista que llevaban secuestrado en la maleta de su carro

-

Charallave.- Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta detuvieron a tres personas que llevaban secuestrado a un taxista en la maleta de su propio vehículo, en los Valles del Tuy.

El procedimiento se realizó a las 3 am del sábado 1 de junio, en el sector Pueblo Nuevo de Cúa, adyacente al establecimiento comercial Mikro, informó el comisionado jefe del cuerpo de seguridad local, Henry Ruiz.


LEE TAMBIÉN: 
LO MATARON ANTES DE IRSE A PERÚ POR UNOS DÓLARES

Uno de los arrestados fue identificado como Miguel Arturo Marín Azócar, de 23 años de edad, residenciado en el sector Santa Cruz de Cúa. Las otras personas detenidas son dos menores de 17 y 16 años de edad, domiciliadas en la misma comunidad.

De acuerdo con lo narrado por Ruiz, estos tres jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo, marca Mitsubishi, color azul, año 1991, placas-XOU762 cuando fueron retenidos en un punto de control de la policía de Urdaneta.

“Los uniformados revisaron el carro y encontraron a un ciudadano de 41 años de edad, maniatado y golpeado, en la maleta. Al ser interrogada, la víctima dijo que fue secuestrada en horas de la noche en la población de Charallave”, informó el jefe policial.

Marín Azócar, quien portaba un escopetín, calibre 20, de fabricación rudimentaria, manifestó que secuestraron al conductor porque «necesitaban el vehículo para cometer unos atracos». Las fiscalías 7 y 22 del Ministerio Público conocieron del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a