25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Reprograman citas digitales para apostillar y legalizar documentos por apagón nacional

-

Caracas.- Ante el nuevo apagón nacional registrado en toda Venezuela el lunes 22 de julio, se suspendió este martes 23 de julio, el servicio de citas electrónicas para apostillar y legalizar documentos por internet.

A través de su cuenta en Twitter, la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio para Relaciones Exteriores, informó a los usuarios de terminales 2-3 de su cédula de identidad que les tocaba pedir citas por internet, no podrán hacerlo por un supuesto »sabotaje terrorista» al Sistema Eléctrico Nacional.

meta_value

Sin embargo, desde la cuenta @LegalizaconVE se aclaró que las personas afectadas por esta medida, podrán ser atendidos nuevamente el fin de semana a través del »Módulo Citas».


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE FUNCIONAN ESTE #23JUL TRAS APAGÓN

Es importante destacar, que con luz o sin luz, se han recibido bastante quejas en este servicio por lo complicado que es pedir las citas por internet para apostillar y legalizar los documentos esenciales para poder migrar en medio de la crisis venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a