26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Representes del Clap niegan que el video de los perniles se grabó en Vargas

“¡Si quiere no lo reciba!”, se escucha decir a quien parece ser el encargado de repartir unos pedazos de pernil tirados en el piso de una habitación, sin refrigeración, algunos incluso fuera de sus bolsas, en respuesta a la pregunta de una persona: "¿Esto es lo que nos toca a nosotros?" Se trata de un video que se viralizó en redes sociales el lunes 21 de diciembre

-

Caracas. La representante de un Comité Local de de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caraballeda, estado Vargas, Isabel Meza, negó que el video publicado en redes sociales, en el que pueden verse pedazos de pernil tirados en el suelo de una habitación, haya sido grabado en ese estado.

«Aquí no fue», afirmó la mujer a El Pitazo, sobre el video que circuló el lunes 21 de diciembre en Twitter y que se viralizó. La reacción de la representante del Clap surge luego de algunos mensajes, que también circularon en la red social, en los que usuarios aseguraban que se trataba del sector San Julián de la parroquia Caraballeda. La conclusión se da porque uno de los hombres que aparece en el video hace mención un zona llamada San Julián.

LEE TAMBIÉN

Usuarios expresan en redes que se sienten engañados con pernil del gobierno

¡Si quiere no lo reciba!”, se escucha decir a quien parece ser el encargado de repartir los trozos de pernil tirados en el piso, sin refrigeración, algunos incluso fuera de sus bolsas, en respuesta a la pregunta de una persona que ingresa a la habitación: «¿Esto es lo que nos toca a nosotros en San Julián?».

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Lo que debes saber sobre precios y entrega del pernil este 2020

El encargado, un poco molesto con el hombre que grababa y volvía a preguntar por el destino de los trozos de cochino, insistió ante la cámara: “!Grábelo! ¡Y si quiere no lo reciba, y ya!«. Junto a él puede verse a otros hombres y mujeres moverse alrededor de los trozos de pernil, quizá también sorprendidos por el estado de los pedazos de cochino.

- Advertisement -

Ayúdanos a verificar dónde y cuándo fue grabado este video. Por favor, déjanos abajo tu respuesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado