24.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Representantes de diversas ONG exigen libertad para miembros de Azul Positivo

Miembros de la OMG zuliana se encuentran detenidos desde el pasado 12 de enero en la sede de la Zodi-Zulia

-

Caracas.- Durante horas de la mañana de este 15 de enero representantes de diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se presentaron en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Caracas, para exigir la liberación de los miembros de la organización Azul Positivo.

LEE TAMBIÉN

Tribunal dicta privativa de libertad contra trabajadores de la ONG Azul Positivo

Seis de los miembros de la ONG zuliana fueron detenidos arbitrariamente por funcionarios de la Dgcim el pasado 12 de enero, y a la fecha solo el chofer ha sido liberado. Se informó, además, que los detenidos serían procesados en un tribunal militar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a