Reporteros gráficos de El Pitazo generan la identificación mundial en los hechos locales

Las fotografías que diariamente los reporteros gráficos de El Pitazo ponen al alcance de nuestros lectores, buscan generar identificación y cambio, ese que ha comenzado en sus mentes al momento de presionar el disparador

113

Caracas.- Ejercer como reportero gráfico requiere de una amplia identificación con el ambiente y el entorno. En Venezuela, esta caracterización puede llevar a los fotorreporteros a colocarse en situaciones de vulnerabilidad, una que sólo es recompensada por el resultado del lenguaje expuesto en imágenes mediante los detalles como la luz, el color o incluso la falta de palabras que vienen inmersos en las acciones y el contexto social de un lugar.

Las fotografías que diariamente los reporteros gráficos de El Pitazo ponen al alcance de nuestros lectores, buscan generar identificación y cambio, ese que ha comenzado en sus mentes al momento de presionar el obturador.

Ellos son los responsables de llevar cada palabra de protesta, dolor y hasta felicidad de un modo que no exista barreras de idiomas porque la razón social se convierte en una fotografía inalterable y universal.

Para todos los que han tomado la cámara como instrumento y arma ante las cambiantes situaciones del mundo.

Feliz día del Reportero Gráfico

DÉJANOS TU COMENTARIO