25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Reporteros gráficos de El Pitazo generan la identificación mundial en los hechos locales

-

Caracas.- Ejercer como reportero gráfico requiere de una amplia identificación con el ambiente y el entorno. En Venezuela, esta caracterización puede llevar a los fotorreporteros a colocarse en situaciones de vulnerabilidad, una que sólo es recompensada por el resultado del lenguaje expuesto en imágenes mediante los detalles como la luz, el color o incluso la falta de palabras que vienen inmersos en las acciones y el contexto social de un lugar.

Las fotografías que diariamente los reporteros gráficos de El Pitazo ponen al alcance de nuestros lectores, buscan generar identificación y cambio, ese que ha comenzado en sus mentes al momento de presionar el obturador.

Ellos son los responsables de llevar cada palabra de protesta, dolor y hasta felicidad de un modo que no exista barreras de idiomas porque la razón social se convierte en una fotografía inalterable y universal.

Para todos los que han tomado la cámara como instrumento y arma ante las cambiantes situaciones del mundo.

Feliz día del Reportero Gráfico

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a