25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Reportero de NTN24 fue agredido por un supuesto militar

-

Caracas.- Luis Gonzalo Pérez, reportero del canal de noticias NTN24, fue agredido por un supuesto militar que vestía con una chaqueta del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt).

La agresión ocurrió este lunes 11 de marzo, cuando cubría una protesta de ciudadanos que salieron a las calles por falta de servicio eléctrico y agua desde el jueves 7 de marzo, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Hornos de Cal, en la ciudad de Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

LA SIP CONDENA DETENCIÓN DEL PERIODISTA LUIS CARLOS DÍAZ

El agresor se identificó como capitán de corbeta Juan Carlos Duque Moncada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a