19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Bajón de luz en ocho estados del país se reportó este #4Dic

Aparte de eso, diez entidades amanecieron sin electricidad

-

En la tarde de este miércoles 4 de diciembre, un fuerte bajón se vivió en ocho estados de Venezuela, según reportaron corresponsales de estas entidades, incluyendo varias zonas en Miranda. En el estado Apure no ha llegado la luz desde un apagón en la madrugada.

Los estados que se vieron afectados por este bajón fueron: Anzoátegui, Cojedes, Barinas, Miranda, Lara, Yaracuy, Amazonas, Vargas.

LEE TAMBIÉN

10 estados del país se quedaron #sinLuz en la madrugada de este #4dic

En Guárico se fue la luz a las 2:50 pm y aún no llega; reportan un apagón de al menos 30 minutos en sectores de San Juan de los Morros y en el interior del estado llanero.

Guasdualito tampoco cuenta con el servicio, incluyendo las zonas Elorza, Táchira, Mérida, el Nula, el Amparo de Apure y la Victoria de Apure. «Este es el segundo apagón de magnitudes fuertes en esta zona luego de que el mismo día de hoy miércoles 4 de diciembre se registrara uno a las 3:00 am. Pasadas 10 horas vuelve a fallar el sistema a escala mayor, dejando sin electricidad las zonas antes mencionadas.

Por otra parte, en los Altos Mirandinos tampoco cuentan con el servicio eléctrico y en zonas del estado Zulia no ha llegado el servicio eléctrico desde que se fue en horas de la mañana.

Desde la mañana de hoy hay fallas de luz en varios estados del país; diez entidades amanecieron sin luz, entre ellas: Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida,Táchira, Carabobo, Caracas y Zulia.

- Advertisement -

Con información de corresponsales y William Martínez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado