Usuarios de Twitter reportan volcamiento de un vehículo en la autopista Francisco Fajardo

El volcamiento dejó dos lesionados sin gravedad. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y el número de personas que iba en el vehículo

294
Foto: cortesía

Caracas.- Un vehículo marca Ford, modelo Conquistador, se volcó alrededor de las 4:22 pm en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) este jueves, 22 de julio, reportaron usuarios de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Muere doctora del hospital Domingo Luciani por accidente en la Francisco Fajardo

Según los reportes, el accidente dejó dos lesionados sin gravedad. Hasta el lugar se presentaron paramédicos de las vías rápidas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En las imágenes difundidas se observa cómo el vehículo quedó completamente volcado.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y el número de personas que iba en el vehículo. El suceso causó retención vehicular y la cola en sentido al este se prolongaba hasta la altura del segundo piso del CCCT.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.