Usuarios de Twitter reportan volcamiento de un vehículo en la autopista Francisco Fajardo

El volcamiento dejó dos lesionados sin gravedad. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y el número de personas que iba en el vehículo

376
Foto: cortesía

Caracas.- Un vehículo marca Ford, modelo Conquistador, se volcó alrededor de las 4:22 pm en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) este jueves, 22 de julio, reportaron usuarios de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Muere doctora del hospital Domingo Luciani por accidente en la Francisco Fajardo

Según los reportes, el accidente dejó dos lesionados sin gravedad. Hasta el lugar se presentaron paramédicos de las vías rápidas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En las imágenes difundidas se observa cómo el vehículo quedó completamente volcado.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y el número de personas que iba en el vehículo. El suceso causó retención vehicular y la cola en sentido al este se prolongaba hasta la altura del segundo piso del CCCT.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.